Coursera llega a iOS

Share Button

Ya hemos hablado en algunas ocasiones de Coursera, una plataforma que contiene cursos de las más renombradas universidades sin costo alguno. Hoy hablaremos nuevamente de esta plataforma ya que después de mucho tiempo ha llegado a dispositivos móviles por medio de la App Store (Apple), pero de igual manera al hacer el anuncio de esta aplicación la gente de coursera dice que estará disponible para los usuarios de Android en el futuro.

Como ya les dijimos, esta app ha sido esperada por los usuarios de Coursera desde ya hace un buen tiempo, ya que había otras apps que buscaban poder tener a Coursera en móviles pero no cumplían con las características requeridas por los usuarios.

En la app oficial se podrán consultar los cursos en los que estás enrolado, así como ver las sesiones en línea de los mismos, aunque para poder tener acceso a las discusiones con otros alumnos y material extra de lectura aún se debe de utilizar la versión para escritorio.

A muchas personas les parece que esta app tiene muchas limitantes, pero los creadores dicen que en 2014 tendrá un número grande de actualizaciones para hacer más practico su uso.

Cabe mencionar que esta versión de Coursera sólo se encuentra disponible para iPhone o iPod ya que no hay una versión para iPad. En este último dispositivo se puede descargar la versión de iPhone pero el resize deja mucho que desear, ojalá que tengamos pronto una app de Coursera para iPad que aproveche el tamaño de la pantalla de esta tableta.

Esperamos que las actualizaciones prometidas nos lleguen pronto y mientras tanto ya se puede descargar en la App Store, si quieren saber más del uso de esta app pueden revisar el siguiente video.

About the Author: