Leo Grand “Desarrollador”

Share Button

Hoy en día el mercado de las aplicaciones móviles va en crecimiento y por esto mismo muchas personas se adentran en este simpre tan cambiante escenario. Es interesante cómo se desarrolla esto ya que algunas personas como los creadores de este blog lo hicieron trabajando de forma colaborativa, dedicando tiempo importante en esto, y así como nosotros muchas personas han seguido este camino.

Esta noticia está dándole la vuelta al mundo y consiste en lo siguiente: Leo había perdido su trabajo en 2011 lo cual lo llevó a las calles, pero a mediados de este año un joven programador llamado Patrick McConlogue se le acercó y le dio a elegir entre darle 100 dólares o enseñarle a programar y Leo decidió aprender a programar. Leo comenzó a tener clases con Patrick una hora al día, éste le dio a Leo una vieja computadora Samsung que le permitía trabajar con código y así aprender los conocimientos necesarios para desarrollar una aplicación móvil por su cuenta. Después de un tiempo Leo comenzó a trabajar en su propia App llamada “Trees for Cars”, una aplicación que busca mejorar las relaciones y la comunidad de personas interesadas en el medio ambiente y en ahorrar energía. La función de la app consiste en compartir tu auto, de forma que algunas personas que se encuentran en la misma área que tú y van al mismo destino puedan viajar juntos y así impactar menos en el medio ambiente y reducir las emisiones de CO2.

Es interesante como una persona que se pone una meta clara puede llegar a algo así y cómo las tiendas de aplicaciones abren oportunidades para cualquier persona. Esperamos que todo salga bien para Leo Grand en el futuro.

About the Author: