Google Contacts

Share Button

En repetidas ocasiones hemos hablado sobre Google y sus aventuras para desarrollar nuevas tecnologías. Ya sean globos aerostáticos que llevarán Wi-Fi alrededor del mundo, autos que se manejan solos o un híbrido entre smartphone y lentes. Esta vez Google nos trae otro dispositivo “wearable” que tendrá una ventaja considerable para todo diabético, se trata de unos lentes de contacto que serán capaces de medir la glucosa de aquél que los usa, haciendo que una de las labores más importantes de un diabético, como medir su glucosa, sea algo sencillo y menos intrusivo ya que esto sustituiría el tener que clavar cada día un pin metálico en tu dedo.

Google Contact Lens

Estos lentes de contacto aún están en desarrollo en los famosos Google X labs, así que habrá que estar pendientes de noticias para su lanzamiento en un futuro no muy lejano.

Las posibles mejoras de este nuevo dispositivo desde el punto de vista médico es muy grande, ya que también buscan integrar un led que te avise cuando tus niveles de azúcar sean muy altos o muy bajos, así es como el cuidado de la salud se vuelve más sencillo. De la misma manera buscan cómo monitorear otros niveles en el cuerpo que sean relevantes para la salud.

About the Author: